sábado, 15 de junio de 2013

El hada de los dientes

Esta historia no la comparte @anonymous24 pero como ya saben el es colaborador entonces yo @creppyman234 se las publicare( no olviden seguirme :3)

El hada de los dientes

 

El hada de los dientes, es la historia que nos contaban nuestros padres de pequeños, la definicion era simple cuando se te cai un diente dejalo abajo de tu almohada y en la noche un hada vendra y te dejara dinero

Ojala fuese de esta manera estoy en un hospital psiquiátrico, No por que tenga problemas en mi cerebro si no por lo que me paso para poder olvidar todo eso

yo era un niño con mucha imaginacion creia en todo lo que me decian duendes,fantasmas,brujas y porsupuesto hadas

Cuando me hablaron de el hada de los dientes por primera vez me emocione bastante en solo pensar en que gastaria el dinero que me dejaran juguetes,dulces etc..

 

Mi mama se separo mucho tiempo antes pero yo creia que no havia ningun resentimiento por parte de los 2, yo tenia un hermano y mi papa tenia su custodia como dije antes mi papa me conto sobre el hada de los dientes quede muy ilucionado..... cuando llegue a casa le conte todo a mi mama ella se quedo muy asombrada y muy asustada tambien no se por que simpre que llegaba a casa la veia leyendo libros extraños sobre dundes y hadas o sobre pesadillas ami no me importaba en lo mas minimo por que segun ella era parte de su trabajo cual era su trabajo? ni idea nunca se lo pregunte. Un dia mi primer diente se ablojo yo estaba muy emocionado y fui y le conte a mi mama ella se quedo con una sonrisa muy extraña primero sonrio macabramente y luego sacudio sucabeza y esta bes muy alegre ala semana se me cayo y le conte a mi mama sonrio muy alegre sin esa sonrisa macabra como la ultima vez, cuando me fui a dormir me prepare primero me puse mi pijama luegome lave los dientes incluso asta el que se me cayo me fui a dormir fuia decirle buenas noches a mi mama comun mente pero con esa sonrisa macabra otra vez, puse el diente bajo ami halmoada y me fui a dormir al desperta rapidamente balo la almohada y alle 3 dolares y una carta que decia "Gracias por compartir eres mi preferido " esa frase me sonaba extrañamente sombrial,en la escuela ala salida mi maestra se reunio con migo a solas y me dijo que mis abuelos paternales habian muerto "Como cuando y donde " ella nunca me lo dijo Estaba tan tristeque se me ovido decirle ami mama que se me habia aflogado otro diente, al llegar a mi casa mi mama no menciono nada sobre mis abuelos pero con entusiasmo me pregunto sobre mi diente yo le dije que se me abia aflogado y mostro esa sonrisa otra vez ,ella fue al funeral de mis abuelos y ami me dejo con un tio mi tio se durmio y yo por curiosidad fui a revisar las cosas de trabajo de mi mama encontre una lista que venian los nombres de mis abuelos paternos, mi papa, mi hermano, mi mama y yo pero vi un nombre extraño alado de lahoja que decia "hada de los dientes"


Cuando se me cayo el segundo diente hice lo mismo que antes cuando desperte abajo de mi almohada abia 4 dolares y otra nota que decia "sigue asi", me fuia ala escuela cunadome dijo que mi papa y mi hermano habian muerto yo asusta me fui a mi cuarto a llorar horas y horas no tenia ningun diente flogo ese dia al despertar encontre una nota que decia "APURATE


al pasar los dias me aparecian notas con puntos suspensivos nose porque pero nunca se las enseñe a mi mama, un dia m fui a acostar muy temprano por que estaba muy cansado, desperte en un hospital porque teniasangre en mi boca y sin ninguna razon en todo mi cuerpo como sifueran signo de pelea, me dejaron dormir en el hospital me desperte esa noche y vi una criatura horenda tenia una forma de unna mujer joven pero con una gorova llena de sangre y un gran aparato en su boca se acerco ami y empezo a sacar los dientes yo no se por que peronoi sentia nada externamente solo interior mente tenia mucho miedo y cuando dijo mucho miedo me refiero que estaba llorando y gritando violentamente vino la policia muy tarde esa cosa ya se había ido y eso es todo lo que me acuerdo pero recuerda el hada de los dientes sigue suelta



 

Eso fue todo amigos! No olviden seguirme a @creppyman234 con la mejor información sobre el terror!

 

2 comentarios:

  1. seràs trucho no? y las faltas de ortografìa bien gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Se la conte a mi hermano y se asusto mucho jajajajaja......

    ResponderEliminar