[RECUERDOS*] Hace 8 años atras, fui el testigo del crimen mas macabro y espeluznante que pude recordar. Yo vivia con mis padres en Alabama y habitabamos en lo que parecia un cuchitril, era un departamento demaciado pequeño y sucio. Me costo acomordarme de lo que seria mi nueva vida, pero me tube que acostumbrar. Yo no era de salir mucho al barrio. Un dia en la plaza de mi cuadra, conoci a 3 jovenes de mi edad, los que a partir de ahora serian mis nuevas amistades. Luego de estar tan obsesionado por el juego survival horror Left 4 Dead, aqui iva a comenzar mi peor pesadilla, sentia que era un pesadilla sin salida, pero iba a terminar con un fin tragico y que me iba a perdurar por el resto de mi vida, incluso termine internado en un hospital. Despues de estar años internado y ya porfin rehabilitado, pude reencontrarme con mis padres y seguir con la vida normal que desde un principio nunca pude tener.[FIN DEL RECUERDO*]

Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mia, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivian en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los unicos de la familia que no teniamos el minimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podia mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rapido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algun cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

Llego el dia, me vesti rapidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de peliculas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos unicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros, yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era comun que pasara esto en la tienda, le pregunte si habia alguna clase de espectro o algo paranormal, el guardia termino riendose y seguiamos viendo la serie. Se mostro los creditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia no podia mantener su macabra risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The daffy duck murderer" (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).

Llego a mi mente una vision de lo que paso hace 8 años, el guardia pregunto si estaba bien, sali de la vision y le dije que si. Volvi a leer el titulo de la cinta, al momento pense que se trataba de una broma para llamar la atencion al espectador, ya que estos eran mis dibujos favoritos de mi infancia. Le avise al guardia que venga a ver esto, vio el titulo y emitio una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volvamos al local y le echemos un vistaso. Senti que mi subconsciente me hablaba que vea esta cinta , pero yo me negaba por dentro. El guardia insistio que le echemos un vistaso. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta, mis manos estaban temblando y algo sudadas, inserte el video en el reproductor VHS, nos sentamos con algo de comer para ver la cinta y encendi la television a Modo Video. De inmediato la cinta empezo a reproducirse, aparecio la intro con un tipo de efecto 'screenfade', al momento la intro no era la misma que los demas episodios de Looney Tunes, aqui la musica alegre y clasica de estos dibujos estaba ausente, no sonaba en ningun momento. El titulo "Looney Tones presents" se acercaba demaciado lento hacia el espectador, despues de 30 segundos el titulo se detiene. Seguian apareciendo otras cosas misteriosas en la intro, dos manos dibujadas con sangre de mal presupuesto salian desde el fondo del circulo de colores, no pude reconocer las manos de el personaje que se ocultaba alli, pero al final, este habla diciendo: "Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa". Quien sea el dibujo que se ocultaba alli, emitio una risa bien grave y malevola. Luego de este efecto, aparece el titulo de "The daffy duck murderer", con una letra cursiva y en rojo oscuro, pareciera que los editores no tubieron tiempo de hacer algo mejor en este episodio. El guardia se sentia incomodo con lo que veia, yo estaba asustado y solo queria irme de aqui, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse mas y cada vez mas densa. De pronto algo se escucho atras, no tube las agallas de ir a ver que era, el guardia se paro a ver y no habia nada, seguiamos viendo el episodio... El intro termina, paso al cuadro de escena del episodio, un circulo negro empezo agrandarse como de estos tipicos finales de los dibujos animados, que aparece un dibujo mientras el circulo se cierra, pero este era alrevez, se abria en vez de cerrar y lo hacia muy lentamente... Comenzo como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabiamos que de poco a poco este episodio se transformaria en una pesadilla. Bugs Bunny aparece caminando un buen rato, no mas de 2 minutos y pareciera que el cuadro de escena era el mismo y se repetia una y otra vez. Luego de los 2 minutos, este saca una zanahoria de su bolsillo y lo empieza a masticar con una brutalidad... pude sentir el enojo que tenia el conejo... podiamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvia a la misma, Bugs Bunny comiendo una zanahoria..... esto duro mas o menos 35 segundos. Un cuadro negro se interpone en la escena por 15 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un arbol mal dibujado y sin hojas, en verdad, la escena donde estaba el conejo era demaciado pobre, no habia nubes ni vegetales, el dibujo simplemente no tenia vida. Bugs Bunny entre susurros dice: "En verdad quieres ver esto viejo? No puedes sentir el dolor que tengo?".

Una frase bien fria y escalofriante emitio Bugs Bunny. Comia su zanahoria con demaciada tristesa, de pronto, la camara hace un zoom al conejo cuando este en seguida se pone triste y empieza a llorar descontroladamente, corria sangre de su nariz, Bugs Bunny mira hacia la camara como si tubiera un odio hacia el espectador, diciendo entre dientes: "¡¡EL ME HA ECHO DAÑO!! NO LO PROVOQUES, NO LO BUSQUES!!!", Bugs Bunny se levanta y lanza su zanahoria medio masticar a la camara, la escena se corta y empieza a distorsionarse. En seguida pause la cinta y le dije al guardia que no puedo seguir viendo esto. El guardia un poco asustado y aun asi se hacia el valiente, me dijo que me quedara, que no pasara nada. Le puse play a la cinta, ahora en escena se ve Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo, el interior de la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real, quede algo confundido, porque esto no era normal de un episodio de Looney Tunes. Vimos como manchas de sangre saltaban a la camara, no pude contener mas el miedo.

La camara hace un acercamiento hacia Gata, estaba muy herida, su cara estaba ensangrentada con los golpes que recibio por Pepe le Pew, esta tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna como si fuera una fotografia bien recortada pegada en la escena, lo mas raro de esto, es que el hueso era lo unico dibujado en calidad en el episodio. La sangre no paraba de saltar, un ruido extraño sono en el interior de la escena y todo se vuelve violento. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: "Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa". Daffy Duck emitio una risa bien parecida a la que se escucho en la Intro. El guardia andaba confundido al igual que yo y no podiamos creer lo que estabamos viendo y que clase de cinta era esta. Daffy Duck, sonriendo malvadamente dice: "HAGAMOS ALGO DIVERTIDO CON ESTA BASURA.". Era increible el dialogo que usaron para crear este episodio, palabras con doble sentido y palabras muy groseras. Lo que vi ahora hizo que se me pusieran los pelos de punta, Daffy Duck saca detras de su cola un cuchillo, empieza a puñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La camara hace un enfoque a Daffy Duck (Pato Lucas), este se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenia una sonrisa demoniaca que daria un susto a cualquiera.

Sonriente, empieza a reirse por 30 segundos con una risa macabra y escalofriante. Luego de estar satisfecho con asesinar a Gata, empieza a violar el cadaver muerto de Gata, este le dice ya en el piso y muerta: "¿Te calienta que te lo metan perra? Wajajajajajaj!!!!". Daffy Duck se para y escupe sangre sobre la cara de gata, mientras Pepe le Pew se siente alegrado y riendose de la muerte de su novia Gata. Le dije al guardia que pausara la puta cinta en seguida, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a perpadear con demaciada brutalidad. El episodio seguia en marcha, Daffy Duck riendose, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrandoselo al espectador, mientras este dice: "ESTO ES LO QUE QUERIAN NIÑOS? LES GUSTA LA SANGRE? PRONTO SUS CABEZAS SERAN MIAS! WAJAJAJAJAJAJ". La escena cambia repentinamente y con una musica parecida al de Suicide Mouse, Daffy Duck come las viceras de Gata con sus grandes dientes afilados y su pelaje estaba erizado, un sonido empezaba a sonar mientras este comia las viceras , como si alguien estubiera masticando algo cuando se producia la escena. Daffy Duck despues de comer, hace un giro con su cabeza y mira hacia la camara con una cara endemoniada y con los dientes cubierto de sangre... de a poco empieza a caminar de patas y a acercarse al espectador, como si este fuera su proxima victima, la escena de inmediatamente se corta. Un 'screenfade' aparece con un fondo negro por 30 segundos mientras un voz de una niña entre susurros decia "AYUDAME!!! AYUDAMEE PORFAVOR!!! AYUDAME.. NO DEJES QUE CORTE MI CABEZA!!". Despues de eso, aparecieron los creditos ordinarios.

El guardia estaba palido, se paro de la silla y rapidamente cojio un bate, quebro la tele y el reproductor.

Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abria y la de atras tampoco. Desesperado cojio su arma y se dio un tiro en la cabeza, me salpico sangre en mi cara, estaba asustado y grite como loco, no sabia que hacer.

Rompi la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me entere de una noticia tragica, dueño y guardia del local "Video World" habian muerto esa noche. Senti que algo no andaba bien, que yo recuerde, nuestro jefe se encontraba en casa y no estubo con nosotros. La esposa de este lo encontro muerto en la cama, degollado y sus viceras no estaban, sospecho que alguien se los robo. Pero cuando vio un mensaje escrito con su sangre en la pared, esta se desmayo. El mensaje decia: "DESDE AHORA SERE LA PESADILLA DE TODO EL PUEBLO - Daffy Duck". No gane nada de dinero, asi que me tube que mudar del departamento, esto sucedio aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Hoy en dia, aun tengo pesadillas con el suceso que paso en la tienda.



----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------