viernes, 14 de junio de 2013

Atrapado por mis pensamientos

Espero les fuerte esta creepy me pase una noche escribiéndola!

 

Atrapado por mis pensamientos

 

No se qué me pasa hace más de dos días que no duermo, la veo a ella en todas partes ¡no se qué hacer!.

Ella no es buena veo en sus ojos rojos oscuros toda su maldad, ella me quiere hacer daño y yo no lo soporto quiere salir huyendo de mi casa pero no puedo desde que la vi por la calle caminando por la orilla de la acera ¡ya no se qué hacer!.

 

Mi casa es más una cárcel que un refugio para mi, cuando logró salir de mi encierro tomo un gran respiro y pienso en no volver allí, donde ella me espera con sus afilados dientes... Pero después de que tomo la mala decisión de volver porque no tengo donde más pasar la noche ella me atormenta.

 

Estoy seguro de que aún no me va asesinar, no ella no lo hará simplemente porque quiere verme sufrir ella es la materialización de mis pesadillas más profundas no creo ser capaz de aguantar más tiempo el encierro ni mucho menos este tormento estoy al borde de la locura!

 

Pero yo empiezo a razonar, a pensar en que son simples sueños... Pero me doy cuenta de la fecha del calendario hace más de 4 días que no como y mi estómago empieza a retumbar pero se que son otros más de mis oscuros pensamientos, se que es otra de las jugarretas de ella.... ¡Ayuda!

 

Ya no se qué es real y que es mentira ahora ni salir de mi casa funciona la veo a ella en todas partes y veo como atormenta más personas mientras yo no estoy en casa pero poco a poco me doy cuenta de que ella es un producto más de mis locos y retorcidos pensamientos.... ¡NO! Las pesadillas han aumentado creo que no le gusto lo que dije ahora su objetivo es demostrar que ella es sumamente real y no una simple imaginación.

 

"Mierda" ya ha empezado he bajado a la cocina por huevos creo que el insomnio me esta matando y ella cada vez se acerca más! Ella esta más cerca de lo normal creo que ahora quiere hacerme daño! Pero sólo se que al morir sufriré en silencio nadie se dará cuenta, o bien porque sufrir sólo si puedo hacerlo sufrir a ustedes también! Ahora ella te atormentara a ti por fin mi alma descansara en paz y podré ser libre lástima que me obligo a subir su foto....

 

Archivos encontrados en la casa del hombre muerto, adjunto a estos archivos encontraron esta foto la cual el títula

 

LA CHICA DE LA CALLE

 


 

 

 

 

@creepyman

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario