sábado, 15 de junio de 2013

Especial Asesinos De Pelicula


Les traigo al numero 5!!
Michael Myers:                                                                                                                                   





NOMBRE REAL:
Michael Audrey Myers




NUMERO DE PELICULAS:
7


NUMERO DE VICTIMAS:
75


ARMA FAVORITA:
Cuchillo de Cocina


ARMA SECUNDARIA:
Manos,Bisturi



ORIGEN:

Michael Audrey Myers nació el sabado 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois, sus padres eran Donald y Edith Myers, Michael tenia dos hermanas Judith Margaret y Laurie Ann Myers.
Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezo a oir voces, unas voces que solamente podia oir el.... y que le incitaban a matar.
La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento mas, y asesina a su hermana mayor con un cuchillo.
Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis. 
El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó hace 15 años.


DESCRIPCIÓN:

También llamado "The Shape" (la Forma), Michael Myers es un ser humano, pero esencialmente maligno e indestructible, que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo diablo, quien no necesita pretextos ni justificaciones para ser maligno.
La implicación de un Culto Celta en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de "Mal" grabada en su brazo, se hacen varias conjeturas sobre que es la "Maldición de Thorn" lo que lo mueve a asesinar a todo su linaje hasta no quedar ni uno, consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las "Noches de Todos los Santos".
Michael Myers mide entre 1.85 y 1.92 metros, pesa entre 80 y 90 kilos, y tiene unos 47 años, oculta su rostro con una máscara blanca que tiene un alto poder metafórico, el asesino puede ser nadie o cualquiera, (como nos demuestra el prologo en vista subjetiva que abre la película y que nos indica que el asesino en ese momento somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos), viste un mono de mecánico monopieza de color gris y unas botas negras.



ASESINATO FAVORITO:
1. El asesinto de su hermana Judith.
2. Cuando sale por detras de la enfermera de Halloween 6, la coge por el cuello y clava la cabeza de esta en un pincho que hay en la pared.

MUERTES:
- 'Halloween': A causa de seis disparos para acabar cayendo desde el balcón. 
- 'Halloween 2': Tras dos disparos, uno en cada ojo, y explosión del gas ether.
- 'Halloween 4': Acribillado a disparos más explosión.
- 'Halloween 5': No muere, es capturado y apresado.
- 'Halloween 6': A golpe de tubería.
- 'Halloween h20': Decapitado, aunque en realidad se trata de un médico.
- 'Halloween Resurrection': Electrocutado y quemado.


Publicado por: Michel-Chan   Para: rinconcito del terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario