jueves, 13 de junio de 2013

Slenderman más que un mito

Muchos se han preguntado quien o que es slenderman cierto? Pues este post va dedicado a el

 

Slenderman creepy

 





La foto fue tomada en una universidad en la cual estudiaba david, en nuevo leon mexico.



Esta foto me la envio un compañero hace algunos años, su nombre es o era david, actualmente esta desaparecido, en el correo decia que algo lo acosaba, que necesitaba ayuda y que apartir de que vio la foto que habia tomado, los problemas comenzaron para el, ruidos en casa, una sombra similar a la foto, pesadillas, perdida de memoria, no lo conocia mucho, pero no parecia un tipo que andubiera metido en cosas raras, intente localizarlo, mandarle correos, ya que obviamente la foto me sorprendio, nadie tiene su numero de telefono, su celular esta fuera de servicio y tampoco conozco su direccion, el unico contacto con el era mediante su correo, era muy serio, asi que nadie en el trabajo lo conocia bien, el se habia ausentado unos dias, por el asunto del correo el cual era "importante", pense que era acerca de las faltas que tenia y que le diera algun recado al supervisor, pero jamas pense que fuera sobre esto.

Dias despues recibi una llamada, no suelo contestar numero desconociodos, pero estaba en busca de otro empleo y crei que se trataba de alguna entrevista, pero no, era david.. sonaba muy alterado, no le entedi, de pronto recorde que yo no le pase mi numero, al preguntarle quien se lo habia dado, me dijo que fue "el", al preguntarle a quien se referia se corto, marque al numero del cual me llamaron pero no contesto nadie, estaba muy confundido, mas no asustado, ya que pense que quiza esa foto la encontro en internet y el me esta jugando una broma o se esta metiendo algo.

Al dia siguiente, me volvieron a llamar, era otro numero diferente al de ayer, y otra vez con la ilusa idea de que era para una entrevista conteste...era david de nuevo, sonaba un poco mas calmado, pero igual se escuchaba algo nervioso, empeze hablar con el:

david: necesito ayuda, soy david, tu compañero de area.

yo: que pasa david? por que ya no fuiste a trabajar?

david: "el" me persigue, a donde quiera que vaya, sea de dia o de noche, el esta ahi, como si le debiera algo.

yo: el quien???

david: que acaso no viste la foto que te envie?

yo: slenderman?

david: si! ayudame!

ahi se cayo la llamada, al regresar a mi casa, heche un vistazo a mi correo, tenia un correo de david... lo leei, solo venia una direccion, no sabia si ir, no por lo de slederman, si no, pensado que posiblemente el estuviera metido en algo de drogas y pudiera meterme en algun problema, uno no sabe, en estos dias es muy comun morir por esas razon aqui en mexico, decidi ir pero pidiendo que fuera buscarme unos amigos despues de 1 hora.

al ir ala direccion me encuentro en una casa, se veia normal.. era algo grande, toque la puerta, abrio david, me sorprendi al verlo, estaba palido, con ojeras, parecia que no habia dormido en un buen tiempo, el no quizo que entraramos a su casa, entonces empezamos a charlar afuera.

yo: ey david que pasa, por que has estado muy raro ultimamente.

david: ya te lo dije, el me esta persiguiendo

yo: es enserio esto? no te estas fumando algo?

david: no imbecil! te juro que es la verdad, necesito ayuda.

yo: bien david, digamos que te creo, como te puedo ayudar?

david: el me ah dicho que le entregue un niño...

yo: un niño?? david, como crees que te traere un niño?

david: porfavor, ayudame a secuestrar uno.

yo: david estas demente, si necesitas ayuda, pero medica!

david: por favor ayudame( me agarra fuertemente del brazo)

yo: no lo hare david! sueltame!

(se escucha que algo se cae dentro de su casa)

yo: que fue eso?

david: el esta aqui..

yo: slenderma? bien, vayamos a verlo

david: no! corre, vete de aqui!


en un descuido de david, lo empuje y entre a su casa, al entrar solo habia un vaso roto en el suelo, david entro atemorizado gritando que me saliera.

yo: vez solo es un vaso.

david: no debiste entrar, ahora el te conoce, el ya te miro, esta entre las sombras.

yo: esto ya me esta cansando! todo esta en tu mente! reacciona......

yo:¿?¿?¿?

En ese momento senti algo muy helado en mi espada, al mirar era una sombra muy grande, quede paralizado, david corrio y esa sombra fue tras de el.

Despues de que se me pasara la impresion, corri a buscar a david y esa sombra, fui al patio trasero el cual conectaba con una especie de bosque, lo busque, escuche un grito, corri buscando el lugar de donde provenia, vi a esa cosa levantando a david del cuello, arrancarle un brazo lentamente y asotarlo al suelo, el quedo inconciente, yo no podia moverme por el miedo que corria en mis venas, la sombra voltio a verme, se acerco poco a poco hacia mi, arrastrando a david del brazo y en uno de sus otros tentaculos o brazos(la verdad no se que eran) sostenia el brazo que arranco de david, cuando llego a un punto donde habia algo de luz, pude ver que si era el.. era slenderman..estaba muy asustado e impresionando, no sabia que pensar, ni siquiera si viviria para contarlo, se acerco y con una voz muy grave y algo distorcionada me dijo: " aun no es tu hora.." y se fue, llevandose consigo a david.

Despues de que pude moverme, sali de esa casa, espere a que llegaran mis amigos, sentado, con la mente perdida... al llegar ellos reaccione, les pedi su celular para reportar a la policia lo sucedido, obviamente no les dije que slenderman o una clase de moustro se lo llevo, solo les dije que un tipo muy alto se llevo a david, por alguna extraña razon no habia rastro de lo sucedido.

hoy en dia lo siguen buscando, en cuanto a mi, consegui otro empleo, y vivo casi normalmente, solo con una diferencia.. no paro de pensar... cuando sera mi hora....


Espero les haya gustado esa creepy bueno vamos con la información de quien es este particular personaje




El Slender Man(el hombre delgado) es un personaje que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto,no esta).



Características de Slenderman


Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.



Origen de Slenderman






Sus orígenes se atribuyeron a una misteriosa figura de la mitología alemana, Der Ritter, la cual se dice que secuestraba niños que se portaban mal, además de habitar el Bosque Negro.
Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.



Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.


El Tulpa


El tulpa es una supuesta entidad mágica creada con el pensamiento, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano.

Para los yoguis tibetanos, la formación de tulpas es parte del proceso místico de aprendizaje, mientras que la para la ciencia moderna es fruto de la mera sugestión

Descripción

El tulpa es una construcción mental, un ente místico creado por un acto de la imaginación y de la voluntad, que adquiere consistencia física.

Es como un fantasma o ectoplasma formado por un monje o iniciado después de una larga meditación. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, que es capaz incluso de emitir olores y sonidos, entre otras cosas.

Puede tomar la forma de un animal, un objeto, un edificio, un paisaje o un ser humano.

Según los lamas tibetanos, esto es posible porque el mundo, el universo entero, es una simple visión mental y, por lo tanto, no hay ningún fenómeno que no exista si no es concebido por el espíritu humano.




Y para muchos esta es la explicacion y forma de dar vida a la leyenda del Slender Man, mientras que para muchos otros el Slender Man es y seguira siendo una creacion concedida en el foro ya antes mencionado.......



Por ultimo les quiero agregar que este personaje tiene cierta película pero aún no ha salido la cual se llama "Entitiy" les dejare el video del trailer y la foto de la portada






Les dejo aquí el video aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=pO_9uty1vVM








Y...... Hasta luego nos vemos la próxima

















 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario