domingo, 16 de junio de 2013

ESPECIAL ASESINOS DE PELICULA

ESTE ES EL ULTIMO ESTE PC NO ES MIO Y ESTA DANDO PROBLEMAS ASI QUE EMPEZARE A DARLES UNA PEQUEÑA INFO SOBRE MI SOY UN CHICO QUE LE GUSTA EL TERROR Y NO MAS XD

ESPEIAL ASESINOS DE PELICULA


   




NOMBRE REAL
Conocido por varios nombres en las distintas épocas, Pennywise, Joe Collins, Dandelo, Eso...

VISTO EN
It - Eso (1991) - Tommy Lee Wallace

NÚMERO DE PELÍCULAS
1

NÚMERO DE VÍCTIMAS
Incontables, desde el principio de los tiempos cada 27 años mata alrededor de 25 niños

ARMA FAVORITA
Mata a los niños adoptando la forma de sus miedos

ARMA SECUNDARIA
Luz mortal, manipulación de personas

ORIGEN
No se conoce su origen, sólo se sabe que llegó del espacio en tiempos muy antiguos cuando el planeta era joven, causando una fuerte colisión. Cayó en forma de bola de fuego en el lugar que en Derry se conoce como los Barrens. Es parte de los Seres Antiguos, La Tortuga, La Araña (ESO) y el tercero, mas antiguo que el bien y el mal, el Creador.

DESCRIPCIÓN
Pennywise conoce los temores de todas las criaturas vivas, entra en sus mentes, huele su terror y se fortalece. Toma la forma de las pesadillas mas oscuras de sus víctimas para doblegarlos y atacar de manera brutal, se alimenta principalmente de niños porque son ellos los que poseen magia, su inocencia es un placer para él, los adultos no representan mérito alguno, simplemente los utiliza como marionetas. Su forma original es la de una enorme araña negra.
Vive en el subterráneo, la red de alcantarillado de Derry es su reino. Manipulador, vil, despiadado, cobarde, sádico, son algunos de los adjetivos que le quedan como anillo al dedo a este ser. Le encanta la sangre de los niños y verlos sufrir. Derry es su hogar, Derry es él.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de Georgie, le arranca el brazo izquierdo y muere desangrado.

MUERTE
El grupo de los perdedores" (como se hacen llamar los protagonistas) le hacen frente y en una batalla épica mediante el rito de Chud lo logran debilitar lo suficiente como para vencerlo con sus propias manos en una orgía de sangre.

CITA
"Flotan. Todos flotan. Y tú, también flotarás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario