viernes, 14 de junio de 2013

Visitantes nocturnos

Espero les gusté he estado desocupado y me he puesto a escribir creepys :3

Visitantes nocturnos

Aquella noche nunca la olvidare, esa noche pasaron cosas muy extrañas que ni yo mismo me puedo explicar, fue tan extraño les explicare lo que puedo recordar pues son recuerdos no muy claros que me da miedo contarlos por temor a que me suceda de nuevo.

Esa noche dormía profundamente me había acostado temprano pues estaba cansado de trabajar todo el día así que llegue directo a mi cama, deje todo en orden y me fui a dormir... Esa noche no fue como todas como acostumbraba deje el televisor encendido para tener un pequeño destello de luz en el oscuro cuarto, no recuerdo haberle puesto temporizador pero más o menos a la media hora mi televisor se apagó.

No preste atención, pues tenía demasiado sueño así que volví a posar mi cabeza en la almohada y decidí seguir durmiendo finalmente cuando volví a conciliar el sueño el televisor se volvió a encender pero esta vez en un canal con estática, me llene de intriga, tanta que decidí encender la luz e ir a ver que pasaba con el cable y al revisarlo estaba completamente normal.

Dándome cuenta de la situación simplemente pensé "debe ser problema del operador" al terminar de decir esto escuche un ruido proveniente de la cocina, fui a revisar y todo estaba en orden excepto mi nevera estaba vacía me pregunto que habría pasado, la carne cruda y recién comprada estaba por la mitad con grandes y monstruosas mordidas.

Se escucho nuevamente un ruido como sí algo se encendiera, ese ruido era proveniente de la sala, efectivamente el TV de la sala estaba encendido pero también con estática, debido a la situación volví a la cocina agarre un cuchillo y me dirigí al patio de mi casa y divise unas sombras saliendo de casa así que las seguí, eran delgadas y con largas garras.

Me abalance sobre una de ellas pero la otra me agarro y se teletransporto junto conmigo a una nave extraña en la cual me hicieron extrañas pruebas que no puedo recordar con exactitud, finalmente me dejaron en casa con un gran moretón en el brazo y unos rasguños en la cara aún no se qué me ataco... Sólo se que fue una extraña experiencia que espero no volver a vivir
 

 

 



@creepyman

No hay comentarios:

Publicar un comentario