sábado, 22 de junio de 2013

El cazador de Killers

Mi nombre...mi nombre no es importante, me he deshecho de el....

Yo era un chico común, vivía con mis padres y con mis dos hermanos menores, ellos se llamaban Matt y Jeffrey, eran gemelos, siempre recordare como comenzó este infierno, estábamos en el parar jugando como siempre hasta que un oficial se nos acerco:

- Chicos, se que es un lindo día para divertirse afuera, pero me temo que les tendré que pedir que se retiren a su hogar por favor, por su seguridad- Nos dijo el oficial

- Ocurre algo oficial?- pregunte y el policía me alejo de mis hermanos para que no escucharan

- Será mejor que tus hermanos no se enteren, pero hay reportes que por esta zona hay un asesino suelto- me dijo

- Asesino? Esta hablando de aquel lunático que mencionan en los periódicos?-

- Si así es, estamos trabajando para atraparlo, pero creo que es mejor que se vayan-

- Entendido oficial, Matt!!! Jeffy!!! Vamos a casa a jugar videojuegos les parece?-

- Si vamos a jugar sonic!!- ambos niños dijeron al unísono y se fueron a casa.

Al llegar a casa mi madre me pregunto si ya estaba enterado acerca del asesino.

- No te preocupes mamá, ya estoy enterado y si se llega presentar algún problema te prometo que cuidare de mis hermanos-

- Me alegra escuchar eso hijo, tengo que ir a trabajar, la comida esta lista en la cocina, tu padre llegara en unas horas, cuidense los quiero- me abrazo y se fue.

Me asome por la ventana para verla subir al auto e irse, y vi a alguien que llamo mi atención, una chica de rostro blanco, parecía estar vigilando, me dio un poco de curiosidad, pero preferí dejar pasar ese suceso. Ya entrada la noche mi madre me llamo para decirme que llegaría un poco tarde y que mi padre venia con ella. Matt bajo corriendo de su cuarto asustado.

- Vi algo...en el patio...me dio mucho miedo...- estaba a punto de llorar Jeffy se agarro de mi pierna para no asustarse.

-No se preocupen- les dije, en eso un sonido se escucho en el patio- Quedense juntos iré a ver que es- tome un cuchillo de la cocina y salí a ver de que se trataba.

Salí a ver, no parecía haber nada ni nadie, di una vuelta al patio para cerciorarme, y me di cuenta de que había alguien sentado sobre la cerca, un chico con una sudadera blanca, estaba observando el cielo.

- Oye amigo- le dije, no me volteo a ver- Lo siento amigo pero no puedes estar aquí, me estas escuchando?- el sujeto volteo lentamente, casi suelto el cuchillo al ver su rostro, tenia la cara blanca y una enorme sonrisa tallada en su rostro y sus ojos no tenia párpados, era horrible.

El chico me miro y me dijo

-Tu te pareces a el, que curioso jeje, oooo veo que también tienes un cuchillo, yo también tengo uno mira- saco un cuchillo y empezó a jugar con el, yo tome con fuerza del mío, ese chico no me inspiraba confianza.

- Ahora que lo pienso- dijo el chico- no crees que ya es muy tarde para que estés despierto? Tu y tus hermanos ya deberían de ir a dormir, no?- Se me heló la sangre, el tipo había comenzado a caminar hacia a mi, se reía, y levantaba su cuchillo contra mi

- Ve...a....dormir..- me ataco, reaccione rápido y logre hacerle un corte en el brazo. El chico grito.

- Jajajaja.....eso no fue divertido sabes?...- se giro- Tal vez tus hermanitos quieran divertirse también-

No me había dado cuenta, le deje la puerta libre para entrar a la casa.

-No...no te atrevas..- el sujeto me miro y entro a la casa, corrí detrás de el y logre tumbarlo, iba a atacarlo pero era muy fuerte, me sometió rápidamente y me quito el cuchillo, mire a la sala y ahí estaban mis hermanos, llorando asustados, el sujeto los miro, luego me miro y sonriendo macabramente me enterró el cuchillo en la pierna, quise no gritar por mi hermanos pero no pude evitarlo, escuchaba a mis hermanos llorar, el sujeto se levanto y se dirigió hacia ellos, yo no podía moverme, solo podía verlo con ambos cuchillos acercase a ellos....

-Ya llegamos chicos...- era mi madre y mi padre....fue lo ultima vez que los vi vivos, porque en ese momento el sujeto les arrojo un cuchillo a cada uno en su cabeza matándolos Mis hermanos gritaron, el tipo les saco los cuchillos de sus cabezas, se acerco a mis hermanos.

-Es de mala educación interrumpir los juegos de otros, diganme, como se llaman niños?- No dijeron nada

- Contesten!!- puso el cuchillo en sus cuellos para amenazarlos.

-M..Matt...-

-Jeffrey....- El sujeto se dirigió a Jeffy.

-Mira que lindo!! Te llamas como yo, dime, no te gustaría ser tan hermoso como yo? Tu amigo Jeff the Killer?- paso el cuchillo lentamente en su rostro acariciandolo y lo metió en su boca. Jeffy hizo un leve movimiento con su cabeza diciendo "no"

-Oo que lastima, pero bueno aun así lo haré- saco el cuchillo violentamente de la boca de Jeffy dejando un enorme corte en la cara.

Yo grite, mi hermano se desangraba sin control, Matt intentaba ayudarlo, y ese tipo, Jeff the Killer solo estaba ahí sonriendo.

Matt gritaba, yo me arrastraba para llegar a el y ese tipo, ese monstruo tomo a Matt del cabello y retirando de Jeffy le dijo:

-O no pequeño, tu hermanito se esta volviendo hermoso dejalo ahí, luego sigues tu....-Se levanto lentamente sin soltarlo, miro a la ventana, afuera había alguien, una chica al parecer.

-Jeff...- dijo la chica

-Es un placer volver a verte....Jane-

Jane salto por la ventana y ataco a Jeff, este uso a Matt como escudo...el cuchillo de Jane lo mato al instante, me quede petrificado, sentía rabia, odio, dolor, impotencia al ver los cuerpos sin vida de mi familia. Solo escuchaba a aquellos dos luchando y destruyendo mi hogar, pero no me importaba lo que estuvieran haciendo, solo intentaba alcanzar el cuerpo de Jeffy que estaba mas cerca de mi. Después de arrastrarme hasta alcanzarlo me di cuenta de que aun vivía pero que no seria por mucho, se estaba desangrando muy rápido, el me miro y con su ultimo alientos dijo:

-Adiós.....- y murió.

Comencé a llorar sobre el cuerpo de mi hermano, de pronto escuche a aquellos dos salir a toda velocidad y después pude percibir un fuerte olor a gas y después....fuego....mi hogar estallo.....los cuerpos de mi familia se calcinaron y yo....logre ponerme a salvo, sobreviví, mi brazo izquierdo se quemo.....después llegaron las ambulancias y quede inconsciente......

Desperté en una cama de hospital, esposado a ella, al parecer la policía llego a la conclusión de que yo había sido quien asesino a mi familia, en la escena del crimen solo se encontró mi cuchillo con mis huellas digitales, no se encontró rastro alguno de aquellas dos personas. En el juicio fui declarado culpable, mi declaración fue descartada ya que carecía de "sentido". Yo dije la verdad, les conte sobre los llamados Killers y que ellos fueron los causantes de todo.....noble creyeron....me sentenciaron a cadena perpetua.

Durante mi encierro fui golpeado y maltratado por otros prisioneros, por suerte no sufrí abuso sexual, entrene mi cuerpo solo con una razón: acabar con Jeff y Jane the Killer. Conte miles de veces mi encuentro con ellos y por mas que insistía nadie me creía, después de un tiempo un jurado decidió que era mejor enviarme a una clínica psiquiátrica, ahí dure un año, seguía entrenandome y no desistía sobre mi historia.

Tiempo después me entere que había surgido otro Killer, Nina, y no solo ella, al parecer Jeff había "inspirado" a mas gente a seguir sus pasos. Todos copiaban sus actos. Y supe la historia de Jane, una vida destruida por Jeff, pero aun así ella se había vuelto, en cierto modo, como el, también había matado a gente inocente. Me entere de todo esto ya que varios de los pacientes parecían ser víctimas de aquellos monstruos. Llegue a la conclusión de que solo 3 eran los que mas peligro suponían: Nina, Jane y Jeff.....todos los demás parecían simples aficionados buscando fama.

Una noche un incendio comenzó en la clínica, se expandió pronto y se tuvo que evacuar a los pacientes, una explosión alcanzo mi cuarto. Al apagar el incendio encontraron mi cuerpo calcinado....o al menos el cuerpo que hice pasar como mío.

Ahora estoy muerto para el mundo, ahora tengo libertad para llevar a cabo la misión que me e propuesto. Me he vuelto maestro en manejo de armas: espadas, cuchillos, arquería, hachas, armas de fuego, todo lo que sea necesario para acabarlos a todos. En el bajo mundo he obtenido una larga lista de los Killers, pero al principio solo tengo contemplados a dos con los que de verdad disfrutare quitarles la vida. Mi nombre, ya no importa, mi pasado, define mi futuro, mi vida, ya termino, desde hoy solo seré conocido como....El cazador de Killers.

Boletín de ultima hora: Se ha encontrado el cadáver colgando de una persona en el asta bandera de la plaza principal, se cree que el cuerpo pertenece al asesino deforme que causaba estragos en la ciudad.....
Extraído de un diario local: La noche del sábado pasado fue dejado frente a las puertas de la estación de policía el cuerpo en llamas y aun con vida de la asesina autonombrada Lori the Killer quien murió poco después por múltiples quemaduras.....

En el callejón se levantaba aquel sujeto con un gran corte en su boca simulando una mueca triste, empuñaba un hacha ensangrentada en su mano derecha, giro rápido su mirada hacia una figura negra situada en el tejado de una casa. -Así que vienes a buscar pelea con el gran Alex Killer....- no termino su frase ya que el sujeto le clavo una flecha en la garganta......

Gigi la psicópata Killer tenia acorralada a su víctima y lista para matarla se levanto el parche de su ojo dejando ver un hueco asqueroso -Quieres saber como perdí mi ojo?- la luz de la noche dejo ver en su rostro una sonrisa mal maquillada. Un motociclista salió de entre la oscuridad y la amarro por la cintura a una cuerda que estaba adherida a la moto y acelero a fondo. La asesina fue jalada bruscamente, sus gritos lastimeros y llenos de dolor y suplica inundaban las calles mientras era arrastrada entre el trafico hasta que el motociclista soltó la cuerda dejando el cuerpo destrozado y sin vida de la chica....

Un mensaje a todos los que se hagan llamar Killers y en especial a Jeff y Jane: Comiencen a sentir miedo porque al final de todo......yo los mandare a dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario