viernes, 14 de junio de 2013

Especial asesinos de película

Último por hoy ya tengo sueño XD mañana continuo subiendo

 

Especial asesinos de película




#4 Chucky






NOMBRE REAL

Charles Lee Ray


VISTO EN

Muñeco Diabólico (1988) - Tom Holland


NÚMERO DE PELÍCULAS

5


NÚMERO DE VÍCTIMAS

32


ARMA FAVORITA

Cuchillo


ARMA SECUNDARIA

Tijeras, explosión, balines, clavos...


ORIGEN

Charles Lee Ray, un ladrón de poca monta entra a robar a una tienda de juguetes, allí es acorralado por la policía y acribillado a balazos, pero antes de morir, y gracias a su conocimiento vudú, Charles consigue transferir su alma al de un muñeco por los poderes de Damballa y evita morir. Pero pronto intenta devolver su alma a un nuevo cuerpo, y aprovechando su nueva situación, la principal opción será un niño, el joven Andy.


DESCRIPCIÓN

Chucky es un muñeco de plástico de medio metro de la línea de juguetes "Good Guy", una marca popular y superventas, que causa furor por Navidades. Pelirrojo, con pecas y unos enormes ojos azules, viste un peto vaquero sobre un jersey de rayas, y está dotado de varias frases aleatorias, como su popular presentación: "Hola soy Chucky y seré tu amigo hasta el final.. ayijouu", aunque tras ser poseído por el alma de Charles, el repertorio de frases se vuelve notablemente menos coordial y educativo.

Pasados los años, tras su última derrota, la antigua novia de Charles, Tiffany, roba los restos de Chucky para devolver la vida a su amado con los mismos rituales vudú, pero irónicamente es su propia alma la que queda encerrada en otro muñeco. La familia de plástico quedará al completo poco después, cuando Chucky y Tiffany tienen un hijo, Glen... o Glenda.



ASESINATO FAVORITO

En "la Novia de Chucky", cuando mata al "siniestro-gotico", y cuando rompen el espejo del techo, y los trozos que caen matan a la pareja.


MUERTE

-"El Muñeco Diabólico": Desmembrado, acribillado y quemado en un horno.

-"El Muñeco Diabólico 2": Desmembrado, quemado con ácido y con la cabeza reventada tras enchufarle un tubo de aire a la boca.

-"El Muñeco Diabólico 3": En una feria, despedazado por las aspas de un enorme ventilador.

-"La Novia de Chucky": Le mata su novia.

-"La Semilla de chucky": Le mata su hijo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario