domingo, 23 de junio de 2013

Herobrine

Yo había generado recientemente un nuevo mundo en un solo jugador Minecraft. Todo era normal al principio cuando empecé la tala de árboles y la elaboración de un banco de trabajo. Me di cuenta de que algo se movía entre la densa niebla (Tengo un ordenador muy lento, así que tengo que jugar con una distancia de hacer pequeños). Pensé que era una vaca, así que lo persigue, con la esperanza de agarrar un poco oculta para la armadura.


No era una vaca sin embargo. Mirando hacia atrás me fue otro personaje con el skin por defecto, pero sus ojos estaban vacíos. No vi el nombre de pop, y yo una doble comprobación para asegurarse de que no era en modo multijugador. No se quedó mucho tiempo, me miró y rápidamente se quedó en la niebla. Yo por curiosidad, pero se había ido,

Seguí adelante con el juego, no estoy seguro qué pensar. Como ya he ampliado al mundo he visto cosas que parecían fuera de lugar para el generador aleatorio de mapas para que, túneles 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas de arena en el océano, y los bosques de árboles con sus hojas cortadas. Yo siempre pensaba que vi el otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca tuve una mejor visión de él. He intentado aumentar mi distancia hacen que ahora cada vez que pensaba que lo vi, pero fue en vano.

Me salvó el mapa y se fue en los foros para ver si alguien había encontrado el poseido jugador. No había ninguno. He creado mi propio tema diciendo de que el hombre y preguntando si alguien tuvo una experiencia similar. El mensaje se ha eliminado a los cinco minutos. Lo intenté de nuevo, y el tema se ha eliminado aún más rápido. He recibido un PM de 'Herobrine' nombre de usuario que contienen una sola palabra: 'Stop'. Cuando fui a buscar el perfil de Herobrine, el 404'd página.

He recibido un correo electrónico de otro usuario del foro. Afirmó los modos que se pueden leer los mensajes de usuario del foro, así que estábamos más seguros utilizando el correo electrónico. El envío de correo afirmó que había visto al jugador misterioso también, y tenía una pequeña "guía" de otros usuarios que lo había visto así. Sus mundos estaban llenos de características, obviamente, el hombre también, y se describe su reproductor de misterio que no tiene alumnos.

Alrededor de un mes pasó hasta que oí de mi informante de nuevo. Algunas de las personas que había encontrado el hombre misterioso había mirado en el Herobrine nombre y encontró que el nombre que se utiliza con frecuencia por un jugador sueco. Después de algunos recopilación de más información, se reveló que el hermano de Notch, los desarrolladores del juego. Yo personalmente por correo electrónico Notch, y le preguntó si tenía un hermano. Le tomó un tiempo, pero me envió un correo de vuelta un mensaje muy corto.

Lo hice, pero él ya no está con nosotros.

-Notch

No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado ningún cambio en el otro mundo que el mío. Tuve la oportunidad de "imprimir pantalla" de prensa la primera vez que lo vi. Esta es la única evidencia de su existencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario