domingo, 23 de junio de 2013

PES 2011 El juego del Diablo

Era un día lluvioso,y de noche,y yo desesperado,porque mañana me traerían el Pes 2011,que lo venía queriendo desde hace mucho.
Cuando me desperté,salí corriendo a decirles a mi papá y a mi mamá que me vayamos a comprar el Pes.
Si,me lo compraron,y ese era el día mas feliz de mi vida. Camino para mi casa,mi papá.mi mamá y yo estábamos en el coche.
Yo,estaba mirando la tapa del juego,como acostumbro hacer. Pero vi algo raro.Debajo de donde decía Pes 2011,vi algo muy pequeño en color rojo. Lo vi,y decía "666"(Numero del diablo). Me asuste un poco,pero,tanta emoción,me hizo olvidarlo.
Al llegar a casa,fui corriendo a toda velocidad,ansioso por probar como era el Pes 2011. Cuando prendo mi Play Station,vi que la pantalla se pixeló en rojo,pero rápidamente,fue al menú. Lo note algo raro,pero, seguí jugando.
A veces yo suelo querer ganar títulos rápidamente,y es por eso,que derechito me fui a la Champions League.
El campeonato lo había terminado en ese mismo día. Lo había ganado. Yo feliz y contento,celebrando tanto como los jugadores dentro del Pes. Pero,algo raro pasó. La pantalla se puso negra de golpe,y yo pensé que todo se me había ido a la mierda. Luego de unos 10 segundos,la pantalla volvió, y mis jugadores estaban saliendo a la cancha,pero,los rivales,parecían que eran diablos,eran completamente rojos, tenían 2 cuernos rojos,y se veían de 2,03 cm. Yo me asuste mucho,pero,con fé, seguí jugando. Al empezar,vi que la pelota,era la cara de Jesús,redonda,y,a medida que los jugadores la pateaban,la cara se le iba desangrando más y cada vez más. Los diablos eran habilidosos,pegaban muy fuerte a la pelota,y su arquero,volaba por los aires. Minuto 45º del segundo tiempo. Vi que en tiempo adicionado decía "666",y yo,sin pensar en el número del diablo,dije,wow,es mucho tiempo. Mi jugador le hace una falta a otro de los diablos,y,los jugadores se pelean,como pasa algunas veces.Pero vi,que un jugador del diablo,mueve la mano,y le arranca la cabeza a mi jugador,y le sangra. Luego,aparece lesionado,y se va sin la cabeza. Yo me recontra asusté,y fui a apagar la Play. Pero algo rarísimo paso,no la podía apagar,intente 20 veces,y no podía,mientras que los diablos me metían más y más goles,y el balón con la cara de Jesús sangraba más,me arte,y desconecte la Play. Fui y rompí el disco en pedazos,y los tire a la basura.
Nunca me olvidaré de ese día,nunca pensé que el Pes fuera así,y por ahora,decidí engancharme con otros juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario