domingo, 16 de junio de 2013

Creepys Cortas

Esta la hizo Alexis Cht o como se diga XD el punto esta buena y un poco maquiavelica  bueno al grano léanla.....

"un fin de semana con mi abuela"

"Mi abuela me había invitado a su casa a quedarme con ella el fin de semana, ya que estaba aburrido en mi casa. el primer día nos divertimos mucho, al siguiente también fue así, pero en la noche de domingo se fue a jugar BINGO, yo me que de viendo la televisión mas allá de las 12, note que uno estaban bloqueado, así que me dispuse a desbloquearlo, tras muchos intentos pude ver el programa, no tenia logo. Salia e letra grande "PRECAUCIÓN", pero igual me dispuse a verlo...

Aparecía un hombre caminando por el parque, con un tipo de música un poco extraña. Pasados unos minutos el hombre miraba a la cámara con los ojos llenos de sangre y de un momento a otro empezó a descuartizare y a comerse así mismo. En ese instante sentí gotas que caían sobre mi cabeza y me di cuenta de que era sangre...

Oí un ruido raro afuera y me acerque a ver, por la ventana, vi a un hombre muy parecido a mi abuelo, lo que me pareció un poco extraño por que mi abuelo había muerto unos meses antes. El hombre giro hacia la ventana y pude comprobar que SI era mi abuelo, e hizo todo lo que había hecho el hombre en el vídeo.

Me dispuse a dormir. Apague el televisor y todavía con la imagen de mi abuelo en la mente, escuche otro ruido, esta vez era mi abuela que llegaba del BINGO. Le pregunte que si había visto el cadáver de mi abuelo en la entrada, ella empezó a reír con una risa que nunca había escuchado antes, y con la risa vino sangre en sus ojos. Logre escapar de esa casa y llegar a la mia. No supe de mi abuela después de eso..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario